Closet

muebles de cocina, modelos de muebles de cocina, diseño de cocinas

Cocina

En JFmuebles, fabricamos, diseñamos e instalamos muebles de cocina, walk-in closet, closet a medida y baños en Santiago. Somos especialistas en el diseño de cocinas a medida para ajustarnos y optimizar los espacios. Cada uno de nuestros proyecto a medida de cocina son elaborados con materiales de primera calidad. Gracias a que contamos con nuestra propia fabrica de muebles de cocina y tenemos más de 25 años de experiencia podemos realizar un diseño de cocinas diferenciado a cada cliente.

Baños

Baños walk medida

Ideas

Walk Ideas walk medida

Nosotros

JFmuebles es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el mercado, diseñando, fabricando e instalando muebles de cocina, closets y baños tanto en Santiago como en regiones. Nuestra trayectoria nos ha permitido ser capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad, brindando asesorías en los proyectos de cocinas, ajustándonos y optimizando los espacios disponibles con el propósito de desarrollar diseños únicos y personalizados a cada cliente. A lo largo de nuestra historia ya contamos con miles de clientes satisfechos, los cuales nos avalan y recomiendan. En JFmuebles estamos conscientes de la importancia de la cocina en las viviendas, por lo cual nos hemos hecho especialistas en el diseño, fabricación e instalación gracias a nuestra experiencia y a que contamos con fábrica propia. Nuestros muebles se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes ya sean: cocinas americanas, cocinas modernas, cocinas pequeñas, islas de cocinas o cocinas rústicas, ofreciendo una gran variedad de combinaciones de materiales y accesorios que hacen de la cocina un espacio único.

Nuestros Muebles a medida

En JFmuebles nuestros muebles de cocina, Walk-in closets, closets y baños son fabricados por un equipo de trabajo altamente capacitado y utilizando materiales de primera calidad. Tenemos contacto directo con los mejores proveedores en la materia, tales como: Masisa, Vesto, Lamitech, Eurokit, Silestone, Santa Margherita, Staron, HBT, Blum, Grass, Ducasse y todo lo necesario para entregar un producto terminado en tiempo y forma acorde con los requerimientos de nuestros clientes. En JFmuebles estamos constantemente realizando mejoras en nuestros muebles por medio de un exhaustivo control de los procesos de fabricación e instalación con el fin de entregar un producto con altos estándares de calidad y acorde con las tendencias de diseño actuales del mercado. Con el propósito de asegurar la calidad en la fabricación de nuestros muebles, solo trabajamos con proveedores de reconocido prestigio dentro del sector, ya sean materias primas nacionales o importadas. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en el diseño, fabricación e instalación de muebles de cocina a medida tanto en santiago como en regiones.

Contacto

contacto@jfmuebles.cl +562 25516183 - +56992785748 - +56952096795 blum
Facebook
Twitter
PINTEREST
Instagram
Email
Llámanos